Publicado: 29 de Junio de 2015 a las 14:07

Ahelimp es una empresa que lleva varias décadas ofreciendo sus servicios a comunidades de vecinos, comercios y centros comerciales, oficinas, grandes empresas..., los más completos servicios de limpieza en Chamartín,Tetuán y el Viso a unos precios inmejorables.

Además ofrecemos un amplio abanico de servicios de limpieza para empresas, oficinas, comunidades de vecinos, urbanizaciones, mancomunidades, limpieza de centros comerciales, hospitales, limpieza de cristales y edificios acristalados, restaurantes, colegios, casas particulares, etc.

Nuestra principal característica es que siempre nos adaptamos para cubrir las necesidades que cada cliente requiera, contando con la maquinaria más avanzada: máquinas de alta presión fregadoras, rotativas, abrillantadoras para grandes superficies y teniendo en plantilla a su disposición los mejores profesionales. Somos una empresa con gran iniciativa y capacidad de resolución por lo que podemos asegurarles un servicio con una gran calidad a unos precios de los más competitivos del mercado.

Nuestra empresa cuenta con aspectos muy importantes a tener en cuenta y que otras empresas de limpieza no pueden ofertar como es todo nuestro personal va siempre uniformado, posee formación en prevención de riesgos laborales, y lógicamente está asegurado. Así mismo contamos con Seguro de Responsabilidad Civil.

Aquí podéis obtener más infomación sobre nuestra limpieza de cristales en altura y pulido de suelos

Solicite presupuesto cuanto antes