Publicado: 21 de Junio de 2015 a las 15:25

Ahelimp lleva más de 23 años trabajando para comunidades de vecinos, locales, centros comerciales, oficinas, empresas..., y proporcionando los más completos servicios de limpieza en Barajas, Hortaleza y Coslada

Ofrecemos un amplio abanico de servicios de limpieza para empresas, limpieza de cristales en altura y edificios acristalados, oficinas, comunidades de vecinos, urbanizaciones, mancomunidades, limpieza de siniestros, limpieza de centros comerciales, hospitales, restaurantes, colegios, casas particulares, etc. 

Siempre nos adaptamos para cubrir las necesidades que cada cliente solicite, contando para ello con la maquinaria más avanzada: máquinas de alta presión fregadoras, rotativas, abrillantadoras para grandes superficies y poniendo  a su disposición  profesionales altamente cualificados. Somos una empresa con gran capacidad de respuesta, buena gestión y con los mejores precios del mercado por lo que podemos asegurarles un buen servicio con una gran calidad .

Nuestra empresa ofrece unos valores añadidos que otras empresas de limpieza no pueden ofrecer como es personal uniformado, con capacitación de prevención de riesgos laborales, y lógicamente asegurado. Así mismo contamos con un completo seguro de Responsabilidad Civil.

Solicite presupuesto cuanto antes