Publicado: 10 de Julio de 2015 a las 18:52

Nuestra empresa lleva más de 20 años trabajando en Limpieza de moquetas, alfombras y textiles en  Barajas, Hortaleza y Coslada, nuestro servicio abarca: limpieza de moquetas, paredes enteladas, alfombras, sofás, sillas, etc. de oficinas, locales, salas de reuniones, nuestra capacidad nos permite también limpiar grandes superficies como son: salas de espera, cines, teatros, vestíbulos, pasillos, habitaciones,… para ello tenemos a nuestra disposición al personal más cualificado y la maquinaria más innovadora del mercado, también nos trasladamos por toda la Comunidad de Madrid y alrededores, siendo nuestra prioridad el cliente por lo que nos adaptamos siempre a sus necesidades ofreciendo los mejores precios del mercado.


Nuestros técnicas de limpieza de moquetas son las siguientes:

·        Champuneado o método con espuma.

Esta operación de limpieza  se utiliza principalmente en la limpieza de alfombras y moquetas. Consiste en aplicar un producto en forma de espuma sobre toda la superficie del revestimiento textil, de tal forma que una vez que se ha secado la espuma, los residuos quedan depositados en forma de polvo para después poder eliminar tanto la suciedad como los residuos de espuma con la ayuda de un aspirador.

·        Método inyección-extracción.

Esta otra operación consiste en la pulverización de una solución acuosa caliente sobre la superficie a tratar para disolver la suciedad adherida e inmediatamente aspirar, absorbiendo esta solución y la suciedad arrastrada, para aplicar este método se utiliza una máquina de limpiar de inyección-extracción que realiza dos funciones simultáneamente: pulveriza el agua y un detergente neutro y aspira esta solución, este método se aplica en los pavimentos textiles tales como alfombras, como moquetas y tapices.

Ademas de la limpieza de moqueta en Barajas, Canillejas, Hortaleza y Coslada ofrecemos todo tipo de limpiezas por toda la Comunidad de Madrid como son la limpieza de cristales en altura y pulido de suelos

Solicite presupuesto cuanto antes