• Pulido de suelos en Madrid Centro, Sol y Granvía

    Pulido de suelos en Madrid Centro, Sol y Granvía

    15 de Mayo de 2015 a las 14:59


    Ahelimp le ofrece los mejores resultados.

    Sólo las principales empresas de servicios de limpieza cuentan con su propia maquinaria para el abrillantado y pulido de suelos en Madrid Centro, Sol y Granvía

    Ahelimp tiene como una de sus especialidades el mantenimiento, recuperación y limpieza de todo tipo de suelos: mármol, piedra natural, terrazo, granito, pavimentos, hormigón así como el diamantado de suelos, abrillantado de escaleras......., siempre utilizando la maquinaria adecuada, con soluciones personalizadas para cada necesidad, y como siempre ofreciendo un servicio rápido y de máxima calidad. Con capacidad para regenerar cualquier tipo de pavimentos, incluso grandes superficies tales como centros comerciales, estaciones de autobuses, trenes, metro y aeropuertos, teniendo precios de lo más competitivos del mercado.

    Os recomendamos pulir y abrillantar porque la superficie queda sellada por lo que no entrará ni el polvo ni la suciedad, y ofrece una imagen de limpieza e higiene ya que la apariencia de la superficie vitrificada es muy resplandeciente.

    Además contamos con servicio de limpieza de cristales en altura

    Y todo ello, siempre, a unos precios verdaderamente increíbles. 

    Solicite presupuesto cuanto antes.

  • Servicio de limpieza en Aluche, Carabanchel y Leganés

    Servicio de limpieza en Aluche, Carabanchel y Leganés

    21 de Junio de 2015 a las 15:15

    Ahelimp proporciona los más completos servicios de limpieza en Aluche, Carabanchel y Leganés  

    Somos una empresa que cuenta con muchos años de experiencia en el sector de servicio de limpieza, ofrecemos un amplio abanico de servicios de limpieza para empresas, oficinas, comunidades de vecinos, urbanizaciones, mancomunidades, limpieza de centros comerciales, hospitales, limpieza de cristales y edificios acristalados, restaurantes, colegios, casas particulares, etc. 

    Siempre trabajamos adaptándonos para cubrir las necesidades que cada cliente requiera, contando con la maquinaria más avanzada: máquinas de alta presión fregadoras, rotativas, abrillantadoras para grandes superficies y poniendo  a su disposición a los mejores profesionales. Somos una empresa con gran capacidad de respuesta y con los mejores precios del mercado por lo que podemos asegurarles un servicio con una gran calidad a un precio inmejorable.

    Nuestra empresa cuenta con aspectos muy importantes a tener en cuenta y que otras empresas de limpieza no pueden ofrecer como es todo nuestro personal uniformado, con formación en prevención de riesgos laborales, y lógicamente asegurado. Así mismo contamos con Seguro de Responsabilidad Civil.

    Aquí podéis obtener más infomación sobre nuestra limpieza de cristales en altura y pulido de suelos

    Solicite presupuesto cuanto antes

  • Pulido de granito en Aluche, Carabanchel y Leganés

    Pulido de granito en Aluche, Carabanchel y Leganés

    18 de Mayo de 2015 a las 17:31

    Para el pulido de granito en Aluche, Carabanchel y Leganés Ahelimp cuenta con la maquinaria más moderna y eficaz

    Cuando se trata de limpiar locales y edificios que soportan mucho tráfico de personas, no basta con emplear los mejores productos ni contar con profesionales de gran cualificación. Es preciso también tomar las medidas necesarias para que el resultado final incremente la sensación de limpieza. 

    Ahelimp, además de contar con los mejores profesionales y utilizar siempre los productos más eficaces, dispone también de moderna maquinaria para el pulido de granito en Aluche, Carabanchel y Leganes, con la que conseguir unos resultados perfectos logrando un brillo especial incluso en las zonas más deterioradas.

    Además también ofrecemos servico de limpieza de cristales en altura

    Y todo ello, siempre, a unos precios verdaderamente increíbles. 

    Solicite presupuesto cuanto antes.

  • Pulido de suelos en Aluche, Carabachel y Leganés

    Pulido de suelos en Aluche, Carabachel y Leganés

    18 de Mayo de 2015 a las 17:35


    Sólo las principales empresas de servicios de limpieza cuentan con su propia maquinaria para el abrillantado y pulido de suelos en  Aluche, Carabachel y Leganés.

    Estos son los tratamientos que ofrecemos para cada tipo de suelo:

    Terrazo: es un suelo revestido de cemento y piedra de mármol en baldosas, es un suelo poroso y calcáreo en el que se pueden utilizar todos los tratamientos de pulido, abrillantado, y vitrificado llegando a conseguirse la textura y brillo del mismo momento de su fabricación.

    Suelos de mármol: es un suelo revestido de piedra en baldosas al igual que el terrazo es un suelo poroso y calcáreo que admite todos los tratamientos de pulido, abrillantado y vitrificado llegando a quedar como nuevo.

    Hormigón: es un material muy resistente y económico por lo que es usado normalmente en entornos industriales y públicos. Este tipo de suelos debido a su dureza es un tratamiento en el que hay que invertir mucho tiempo pero que compensa por su mínimo desgaste. Con el pulido de hormigón se consigue una superficie lisa, compacta y de gran resistencia, si el cliente lo desea se puede abrillanta o dejar un acabado mate.

    Escaleras: Las escaleras sufren mucho desgaste por lo que necesitan un mantenimiento de pulido habitual, estos pulidos se realizan con una máquina pulidora especial para peldaños o con una máquina de pequeñas dimensiones, eliminando así todo los arañazos y desperfectos.

    Diamantado de suelos: Este tipo de tratamiento es aconsejable en mármol, terrazo y granito cuando los suelos presentan desgaste, rayas y pequeñas imperfecciones que dan una apariencia de viejo y sin brillo, el resultado tras el diamantado es espectacular dejando una superficie totalmente lisa y brillante de larga duración.

    Siempre ofreciendo un servicio rápido y de máxima calidad. Con capacidad para regenerar cualquier tipo de pavimentos, incluso grandes superficies tales como centros comerciales, estaciones de autobuses, trenes, metro y aeropuertos, teniendo precios de lo más competitivos del mercado

    Además contamos con servicio de limpieza de cristales en altura

    Solicite presupuesto cuanto antes.

  • Pulido de suelos en Pozuelo, Boadilla del Monte y Las Rozas

    Pulido de suelos en Pozuelo, Boadilla del Monte y Las Rozas

    18 de Mayo de 2015 a las 17:37


    Ahelimp, ofrece a sus clientes un servicio integral para el pulido y abrillantado de suelos en Pozuelo, Boadilla del Monte y Las Rozas siempre adaptándonos a las necesidades del cliente y a unos precios muy competitivos

    También ofrecemos el servicio de diamantado de suelos: Este tipo de tratamiento es aconsejable en mármol, terrazo y granito cuando los suelos presentan desgaste, rayas y pequeñas imperfecciones que dan una apariencia de viejo y sin brillo, el resultado tras el diamantado es espectacular dejando una superficie totalmente lisa y brillante de larga duración.

    Ahelimp ofrece un servicio inmediato y de máxima calidad. Regeneramos cualquier tipo de pavimentos, incluso grandes superficies tales como centros comerciales, estaciones de autobuses, trenes, metro y aeropuertos, teniendo precios de los más competitivos del mercado

    Además contamos con servicio de limpieza de cristales en altura y limpieza de moqueta.

    Solicite presupuesto cuanto antes.




  • Pulido de  granito en Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte y Las Rozas

    Pulido de granito en Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte y Las Rozas

    18 de Mayo de 2015 a las 17:51

    Ahelimp cuenta con la maquinaria más moderna y eficaz para el pulido de  suelos de  granito en Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte y Las Rozas 

    Cuando se trata de regenerar suelos de granito en edificios que soportan mucho tráfico de personas, no basta con emplear los mejores productos ni contar con profesionales de gran cualificación. Es preciso también tomar las medidas necesarias para que el resultado final sea comparable a un suelo recién puesto e incremente la sensación de limpieza dando una imagen inmejorable de su negocio.

    Ahelimp, además de contar con los mejores profesionales y utilizar siempre los productos más eficaces, dispone también de moderna maquinaria para el pulido de granito en Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte y Las Rozas, con la que conseguir unos resultados perfectos logrando un brillo especial, siempre ofreciendo un servicio personalizando adecuado a la necesidad de cada cliente y con unos precios de los mas competitivos.

    Además contamos con un servicio de limpieza de cristales en altura


    Solicite presupuesto cuanto antes.

  • Pulido de granito en Madrid Centro

    Pulido de granito en Madrid Centro

    18 de Mayo de 2015 a las 17:55

    Para el pulido de suelos de granito en Madrid Centro Ahelimp cuenta con la maquinaria más moderna y eficaz.

    El granito es de los pavimento más duros por lo que garantiza su durabilidad pero es inevitable el deterioro con el paso del tiempo y el trasiego de personas, por ello es necesario realizar un mantenimiento para regenerarlo, para ello hay que  contar con profesionales de gran cualificación, con los conocimientos adecuados y con la maquinaria más innovadora.  

    Ahelimp, además de contar con los mejores profesionales y utilizar siempre los productos más eficaces, dispone también de la más moderna maquinaria para el pulido de granito en Madrid Centro, con la que conseguir unos resultados perfectos logrando un brillo especial incluso en las zonas más transitadas.

    Todo nuestro personal va uniformado y posee formación de riesgos laborales, así mismo para su mayor tranquilidad contamos con un completo seguro de responsabilidad civil.

    Además de limpieza de cristales en altura

    Y todo ello, siempre, a unos precios verdaderamente increíbles. 

    Solicite presupuesto cuanto antes.

  • Pulido de suelos en Fuenlabrada, Móstoles y Getafe

    Pulido de suelos en Fuenlabrada, Móstoles y Getafe

    18 de Mayo de 2015 a las 18:20


    Ahelimp le ofrece los mejores resultados a unos precios inmejorables.

    Ahelimp cuenta con su propia maquinaria y personal cualificado para el abrillantado y pulido de suelos Fuenlabrada, Móstoles y Getafe.

    Ahelimp tiene como una de sus especialidades el mantenimiento, recuperación y limpieza de todo tipo de suelos: mármol, piedra natural, terrazo, granito, pavimentos, hormigón así como el diamantado de suelos, abrillantado de escaleras......., siempre utilizando la maquinaria adecuada, con soluciones personalizadas para cada necesidad, y como siempre ofreciendo un servicio rápido y de máxima calidad. Con capacidad para regenerar cualquier tipo de pavimentos, incluso grandes superficies tales como centros comerciales, estaciones de autobuses, trenes, metro y aeropuertos, teniendo precios de lo más competitivos del mercado

    Además contamos con servicio de limpieza de tapicerías

    Y todo ello, siempre, a unos precios verdaderamente increíbles. 

    Solicite presupuesto cuanto antes.

  • Pulido de granito en Madrid Norte

    Pulido de granito en Madrid Norte

    18 de Mayo de 2015 a las 18:25

    Para el pulido de granito en Madrid Norte Ahelimp cuenta con la maquinaria más moderna y eficaz

    Cuando se trata de limpiar locales y edificios que soportan mucho tráfico de personas, no basta con emplear los mejores productos ni contar con profesionales de gran cualificación. Es preciso también tomar las medidas necesarias para que el resultado final incremente la sensación de limpieza. 

    Ahelimp, además de contar con los mejores profesionales y utilizar siempre los productos más eficaces, dispone también de moderna maquinaria para el pulido de granito en Madrid Norte, con la que conseguir unos resultados perfectos logrando un brillo especial incluso en las zonas más transitadas.

    Además de limpieza de cristales en altura

    Y todo ello, siempre, a unos precios verdaderamente increíbles. 

    Solicite presupuesto cuanto antes.

  • Pulido  de suelos en Fuencarral - El Pardo

    Pulido de suelos en Fuencarral - El Pardo

    18 de Mayo de 2015 a las 18:29

    Sólo las principales empresas de servicios de limpieza cuentan con su propia maquinaria y personal para el  pulido y abrillantado de suelos en Fuencarral - El Pardo.

    Os detallamos el tipo de tratamiento y resultado que se puede conseguir para cada suelo:

    Mármol: es un suelo revestido de piedra en  baldosas  al igual que el terrazo es un suelo poroso y calcáreo que admite todos los tratamientos de pulido, abrillantado y vitrificado llegando a quedar como nuevo.

    Terrazo: es un suelo revestido de cemento y piedra de mármol en baldosas, es un suelo poroso y calcáreo en el que se pueden utilizar todos los tratamientos de pulido, abrillantado,  y vitrificado llegando a conseguirse la textura y brillo del mismo momento de su fabricación.

    Hormigón: es un material muy resistente y económico por lo que es usado normalmente en entornos industriales y públicos. Este tipo de suelos debido a su dureza es un tratamiento en el que hay que invertir mucho tiempo pero que compensa por su mínimo desgaste. Con el pulido de hormigón se consigue una superficie lisa, compacta y de gran resistencia, si el cliente lo desea se puede abrillanta o dejar un acabado mate.

    Escaleras: Las escaleras sufren mucho desgaste por lo que necesitan un mantenimiento de pulido habitual, estos pulidos se realizan con una máquina pulidora especial para peldaños o con una máquina de pequeñas dimensiones, eliminando así todo los arañazos y desperfectos.

    Además ofrecemos el servicio de limpieza de cristales en altura

    Ofreciendo siempre unos precios verdaderamente ventajosos para el cliente

    Solicite presupuesto cuanto antes.

  • Pulido de granito en Fuencarral - El Pardo

    Pulido de granito en Fuencarral - El Pardo

    18 de Mayo de 2015 a las 18:30

    Para el pulido de granito en Fuencarral - El Pardo Ahelimp cuenta con la maquinaria más moderna y eficaz

    Cuando se trata de limpiar locales y edificios que soportan mucho tráfico de personas, no basta con emplear los mejores productos ni contar con profesionales de gran cualificación. Es preciso también tomar las medidas necesarias para que el resultado final incremente la sensación de limpieza. 

    Ahelimp, además de contar con los mejores profesionales y utilizar siempre los productos más eficaces, dispone también de moderna maquinaria para el pulido de granito en Fuencarral - El Pardo, con la que conseguir unos resultados perfectos logrando un brillo especial incluso en las zonas más transitadas.

    Además de limpieza de cristales en altura

    Y todo ello, siempre, a unos precios verdaderamente increíbles. 

    Solicite presupuesto cuanto antes.

  • Pulido de granito en Chamartín y Tetuán

    Pulido de granito en Chamartín y Tetuán

    18 de Mayo de 2015 a las 18:32

    Para el pulido de granito en Chamartín y Tetuán.

    Ahelimp cuenta con la maquinaria más moderna y eficaz

    Cuando se trata de limpiar locales y edificios que soportan mucho tráfico de personas, no basta con emplear los mejores productos ni contar con profesionales de gran cualificación. Es preciso también tomar las medidas necesarias para que el resultado final incremente la sensación de limpieza. 

    Ahelimp, además de contar con los mejores profesionales y utilizar siempre los productos más eficaces, dispone también de moderna maquinaria para el pulido de granito en la zona de Chamartín yTetuán, con la que conseguir unos resultados perfectos logrando un brillo especial incluso en las zonas más transitadas.

    Además de limpieza de cristales en altura

    Y todo ello, siempre, a unos precios verdaderamente increíbles. 

    Solicite presupuesto cuanto antes.

  • Pulido y abrillantado de suelos en Chamatín, Tetuán y el Viso

    Pulido y abrillantado de suelos en Chamatín, Tetuán y el Viso

    18 de Mayo de 2015 a las 18:33


    Ahelimp cuentan con su propia maquinaria y personal para el abrillantado y pulido de suelos en Chamartín, Tetuán y el Viso

    Ahelimp, ofrece a sus clientes un servicio integral que incluye, además del mantenimiento siempre brillante de los suelos, la limpieza de cristales en altura o en lugares de difícil acceso, tratamientos especiales para tapicerías y moquetas y la realización de limpiezas especiales en momentos puntuales: siniestros, obras… 

    Nuestro servicio de pulido y abrillantado de suelo siempre se adapta a la necesidad de cada cliente y puede abarcar cualquiera de los siguientes tipos de suelo:

    Terrazo: es un suelo revestido de cemento y piedra de mármol en baldosas, es un suelo poroso y calcáreo en el que se pueden utilizar todos los tratamientos de pulido, abrillantado,  y vitrificado llegando a conseguirse la textura y brillo del mismo momento de su fabricación.

    Suelos de mármol: es un suelo revestido de piedra en  baldosas  al igual que el terrazo es un suelo poroso y calcáreo que admite todos los tratamientos de pulido, abrillantado y vitrificado llegando a quedar como nuevo.

    Hormigón: es un material muy resistente y económico por lo que es usado normalmente en entornos industriales y públicos. Este tipo de suelos debido a su dureza es un tratamiento en el que hay que invertir mucho tiempo pero que compensa por su mínimo desgaste. Con el pulido de hormigón se consigue una superficie lisa, compacta y de gran resistencia, si el cliente lo desea se puede abrillanta o dejar un acabado mate.

    Escaleras: Las escaleras sufren mucho desgaste por lo que necesitan un mantenimiento de pulido habitual, estos pulidos se realizan con una máquina pulidora especial para peldaños o con una máquina de pequeñas dimensiones, eliminando así todo los arañazos y desperfectos.

    Diamantado de suelos: Este tipo de  tratamiento es aconsejable en mármol, terrazo y granito cuando los suelos presentan desgaste, rayas y pequeñas imperfecciones que dan una apariencia de viejo y sin brillo, el resultado tras el diamantado es espectacular dejando una superficie totalmente lisa y brillante de larga duración

    Además ofrecemos limpiezas de oficina y limpieza de cristales en altura 

    Y todo ello, siempre, a unos precios verdaderamente increíbles. 

    Solicite presupuesto cuanto antes.

  • Pulido y abrillantado de suelos en Barajas, Hortaleza y Coslada

    Pulido y abrillantado de suelos en Barajas, Hortaleza y Coslada

    18 de Mayo de 2015 a las 18:35

    Pulido y abrillantado de suelos en Barajas.

    Ahelimp le ofrece los mejores resultados, contando para ello con su propia maquinaria y personal para el abrillantado y pulido de suelos en  Barajas, Hortaleza y Coslada. Ofrecemos soluciones personalizadas para cada necesidad, y como siempre ofreciendo un servicio rápido y de máxima calidad. Con capacidad para regenerar cualquier tipo de pavimentos, incluso grandes superficies tales como centros comerciales, estaciones de autobuses, trenes, metro y aeropuertos, teniendo precios de lo más competitivos del mercado.

    Tenemos como una de sus especialidades el mantenimiento, recuperación y limpieza de todo tipo de suelos:

    Terrazo: es un suelo revestido de cemento y piedra de mármol en baldosas, es un suelo poroso y calcáreo en el que se pueden utilizar todos los tratamientos de pulido, abrillantado, y vitrificado llegando a conseguirse la textura y brillo del mismo momento de su fabricación.

    Suelos de mármol: es un suelo revestido de piedra en baldosas al igual que el terrazo es un suelo poroso y calcáreo que admite todos los tratamientos de pulido, abrillantado y vitrificado llegando a quedar como nuevo.

    Hormigón: es un material muy resistente y económico por lo que es usado normalmente en entornos industriales y públicos. Este tipo de suelos debido a su dureza es un tratamiento en el que hay que invertir mucho tiempo pero que compensa por su mínimo desgaste. Con el pulido de hormigón se consigue una superficie lisa, compacta y de gran resistencia, si el cliente lo desea se puede abrillanta o dejar un acabado mate.

    Escaleras: Las escaleras sufren mucho desgaste por lo que necesitan un mantenimiento de pulido habitual, estos pulidos se realizan con una máquina pulidora especial para peldaños o con una máquina de pequeñas dimensiones, eliminando así todo los arañazos y desperfectos.

    Diamantado de suelos: Este tipo de tratamiento es aconsejable en mármol, terrazo y granito cuando los suelos presentan desgaste, rayas y pequeñas imperfecciones que dan una apariencia de viejo y sin brillo, el resultado tras el diamantado es espectacular dejando una superficie totalmente lisa y brillante de larga duración.

    Además contamos con servicio de limpieza de cristales en altura

    Y todo ello, siempre, a unos precios verdaderamente increíbles y por supuesto nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid y alrededores.

    Solicite presupuesto cuanto antes.

  • Servicio de Limpieza en Barajas, Hortaleza y Coslada

    Servicio de Limpieza en Barajas, Hortaleza y Coslada

    21 de Junio de 2015 a las 15:25

    Ahelimp lleva más de 23 años trabajando para comunidades de vecinos, locales, centros comerciales, oficinas, empresas..., y proporcionando los más completos servicios de limpieza en Barajas, Hortaleza y Coslada

    Ofrecemos un amplio abanico de servicios de limpieza para empresas, limpieza de cristales en altura y edificios acristalados, oficinas, comunidades de vecinos, urbanizaciones, mancomunidades, limpieza de siniestros, limpieza de centros comerciales, hospitales, restaurantes, colegios, casas particulares, etc. 

    Siempre nos adaptamos para cubrir las necesidades que cada cliente solicite, contando para ello con la maquinaria más avanzada: máquinas de alta presión fregadoras, rotativas, abrillantadoras para grandes superficies y poniendo  a su disposición  profesionales altamente cualificados. Somos una empresa con gran capacidad de respuesta, buena gestión y con los mejores precios del mercado por lo que podemos asegurarles un buen servicio con una gran calidad .

    Nuestra empresa ofrece unos valores añadidos que otras empresas de limpieza no pueden ofrecer como es personal uniformado, con capacitación de prevención de riesgos laborales, y lógicamente asegurado. Así mismo contamos con un completo seguro de Responsabilidad Civil.

    Solicite presupuesto cuanto antes

  • Servicios de limpieza en Chamartín, Tetuán y el Viso.

    Servicios de limpieza en Chamartín, Tetuán y el Viso.

    29 de Junio de 2015 a las 14:07

    Ahelimp es una empresa que lleva varias décadas ofreciendo sus servicios a comunidades de vecinos, comercios y centros comerciales, oficinas, grandes empresas..., los más completos servicios de limpieza en Chamartín,Tetuán y el Viso a unos precios inmejorables.

    Además ofrecemos un amplio abanico de servicios de limpieza para empresas, oficinas, comunidades de vecinos, urbanizaciones, mancomunidades, limpieza de centros comerciales, hospitales, limpieza de cristales y edificios acristalados, restaurantes, colegios, casas particulares, etc.

    Nuestra principal característica es que siempre nos adaptamos para cubrir las necesidades que cada cliente requiera, contando con la maquinaria más avanzada: máquinas de alta presión fregadoras, rotativas, abrillantadoras para grandes superficies y teniendo en plantilla a su disposición los mejores profesionales. Somos una empresa con gran iniciativa y capacidad de resolución por lo que podemos asegurarles un servicio con una gran calidad a unos precios de los más competitivos del mercado.

    Nuestra empresa cuenta con aspectos muy importantes a tener en cuenta y que otras empresas de limpieza no pueden ofertar como es todo nuestro personal va siempre uniformado, posee formación en prevención de riesgos laborales, y lógicamente está asegurado. Así mismo contamos con Seguro de Responsabilidad Civil.

    Aquí podéis obtener más infomación sobre nuestra limpieza de cristales en altura y pulido de suelos

    Solicite presupuesto cuanto antes

  • Limpieza de moquetas, alfombras y textiles en Madrid Centro, Sol y Granvía

    Limpieza de moquetas, alfombras y textiles en Madrid Centro, Sol y Granvía

    8 de Julio de 2015 a las 20:46


    Ahelimp cuenta con una larga trayectoria en Limpieza de moquetas, alfombras y textiles en Madrid Centro, Sol y Granvia, siempre contado con el mejor equipo de profesionales y la maquinaria adecuada para este tipo de limpieza, nos trasladamos por toda la Comunidad de Madrid y alrededores, manteniendo unos precios muy competitivos.

    Para  la limpieza de moqueta Ahelimp  utiliza la maquinas mas modernas del mercado.

    ·        Champuneado o método con espuma.

    Esta operación de limpieza  se emplea fundamentalmente en la limpieza de alfombras y moquetas. Consiste en aplicar un producto en forma de espuma (champú) sobre toda la superficie del revestimiento textil, de tal forma que una vez que se ha secado la espuma, los residuos quedan depositados en forma de polvo para posteriormente, con la ayuda de un aspirador poder eliminar tanto la suciedad como los residuos de espuma.

    ·        Método inyección-extracción.

    Esta otra operación consiste en la pulverización de una solución acuosa caliente sobre la superficie a tratar para disolver la suciedad adherida e inmediatamente aspirar, absorbiendo esta solución y la suciedad arrastrada, para aplicar este método se utiliza una máquina de limpiar de inyección-extracción que realiza dos funciones simultáneamente: pulveriza el agua y un detergente neutro y aspira esta solución, este método se aplica en los pavimentos textiles tales como alfombras, como moquetas y tapices.

    Aquí podéis obtener más infomación sobre nuestra limpieza de cristales en altura y pulido de suelos

    Solicite presupuesto cuanto antes


  • Limpieza de moquetas, alfombras y textiles en Pozuelo de Alarcón, Boadilla y Las Rozas

    Limpieza de moquetas, alfombras y textiles en Pozuelo de Alarcón, Boadilla y Las Rozas

    8 de Julio de 2015 a las 21:11

    Desde Ahelimp llevamos más de 20 años de experiencia en Limpieza de moquetas, alfombras y textiles en Pozuelo de Alarcón, Boadilla y Las Rozas, para ello tenemos a nuestra disposición el mejor personal adecuadamente cualificado y la maquinaria más innovadora del mercado para este tipo de limpieza, también nos trasladamos por toda la Comunidad de Madrid y alrededores, siendo nuestra prioridad el cliente por lo que nos adaptamos siempre a sus necesidades ofreciendo los mejores precios del mercado.

    .Para la limpieza de las moquetas utilizamos las siguientes técnicas:

    ·        Champuneado o método con espuma.

    Esta operación de limpieza  se utiliza principalmente en la limpieza de alfombras y moquetas. Consiste en aplicar un producto en forma de espuma sobre toda la superficie del revestimiento textil, de tal forma que una vez que se ha secado la espuma, los residuos quedan depositados en forma de polvo para después poder eliminar tanto la suciedad como los residuos de espuma con la ayuda de un aspirador.

    ·        Método inyección-extracción.

    Esta otra operación consiste en la pulverización de una solución acuosa caliente sobre la superficie a tratar para disolver la suciedad adherida e inmediatamente aspirar, absorbiendo esta solución y la suciedad arrastrada, para aplicar este método se utiliza una máquina de limpiar de inyección-extracción que realiza dos funciones simultáneamente: pulveriza el agua y un detergente neutro y aspira esta solución, este método se aplica en los pavimentos textiles tales como alfombras, como moquetas y tapices.

    Ademas de la limpieza de moqueta enPozuelo de Alarcón, Boadilla y Las Rozas ofrecemos todo tipo de limpiezas por toda la Comunidad de Madrid como son la limpieza de cristales en altura y pulido de suelos

    Solicite presupuesto cuanto antes

  • Limpieza de moquetas, alfombras y textiles en Barajas, Canillejas, Hortaleza y Coslada

    Limpieza de moquetas, alfombras y textiles en Barajas, Canillejas, Hortaleza y Coslada

    10 de Julio de 2015 a las 18:52

    Nuestra empresa lleva más de 20 años trabajando en Limpieza de moquetas, alfombras y textiles en  Barajas, Hortaleza y Coslada, nuestro servicio abarca: limpieza de moquetas, paredes enteladas, alfombras, sofás, sillas, etc. de oficinas, locales, salas de reuniones, nuestra capacidad nos permite también limpiar grandes superficies como son: salas de espera, cines, teatros, vestíbulos, pasillos, habitaciones,… para ello tenemos a nuestra disposición al personal más cualificado y la maquinaria más innovadora del mercado, también nos trasladamos por toda la Comunidad de Madrid y alrededores, siendo nuestra prioridad el cliente por lo que nos adaptamos siempre a sus necesidades ofreciendo los mejores precios del mercado.


    Nuestros técnicas de limpieza de moquetas son las siguientes:

    ·        Champuneado o método con espuma.

    Esta operación de limpieza  se utiliza principalmente en la limpieza de alfombras y moquetas. Consiste en aplicar un producto en forma de espuma sobre toda la superficie del revestimiento textil, de tal forma que una vez que se ha secado la espuma, los residuos quedan depositados en forma de polvo para después poder eliminar tanto la suciedad como los residuos de espuma con la ayuda de un aspirador.

    ·        Método inyección-extracción.

    Esta otra operación consiste en la pulverización de una solución acuosa caliente sobre la superficie a tratar para disolver la suciedad adherida e inmediatamente aspirar, absorbiendo esta solución y la suciedad arrastrada, para aplicar este método se utiliza una máquina de limpiar de inyección-extracción que realiza dos funciones simultáneamente: pulveriza el agua y un detergente neutro y aspira esta solución, este método se aplica en los pavimentos textiles tales como alfombras, como moquetas y tapices.

    Ademas de la limpieza de moqueta en Barajas, Canillejas, Hortaleza y Coslada ofrecemos todo tipo de limpiezas por toda la Comunidad de Madrid como son la limpieza de cristales en altura y pulido de suelos

    Solicite presupuesto cuanto antes

  • Limpieza de moquetas, alfombras  y textiles en Madrid Sur, Fuenlabrada, Mostoles y Getafe

    Limpieza de moquetas, alfombras y textiles en Madrid Sur, Fuenlabrada, Mostoles y Getafe

    27 de Septiembre de 2015 a las 09:26

    Nuestra empresa está altamente especializada en Limpieza de moquetas, alfombras y textiles, trabajamos por toda la Comunidad de Madrid, Madrid Sur, Fuenlabrada, Mostoles y Getafe, nuestro servicio abarca: limpieza de moquetas, paredes enteladas, alfombras, sofás, sillas, etc. de oficinas, nuestra capacidad nos permite también limpiar grandes superficies como son: salas de espera, hoteles cines, teatros, vestíbulos, pasillos, habitaciones,… para ello tenemos a nuestra disposición al personal más cualificado y los productos y la maquinaria más innovadora del mercado, nuestros servicios abarcan toda la Comunidad de Madrid y alrededores, siendo nuestra prioridad el cliente por lo que nos adaptamos siempre a sus necesidades ofreciendo precios de lo más competitivo.

    Los textiles en general son un lugar especialmente adecuado para los ácaros, bacterias y otros organismos por todo ello le aconsejamos realizar una limpieza profunda como mínimo cada año.

    Nuestros técnicas de limpieza de moquetas, alfombras y textiles son las siguientes:

    ·        Champuneado o método con espuma.

    Esta operación de limpieza  se utiliza principalmente en la limpieza de alfombras y moquetas. Consiste en aplicar un producto en forma de espuma sobre toda la superficie del revestimiento textil, de tal forma que una vez que se ha secado la espuma, los residuos quedan depositados en forma de polvo para después poder eliminar tanto la suciedad como los residuos de espuma con la ayuda de un aspirador. 

    ·        Método inyección-extracción.

    Esta otra operación consiste en la pulverización de una solución acuosa caliente sobre la superficie a tratar para disolver la suciedad adherida e inmediatamente aspirar, absorbiendo esta solución y la suciedad arrastrada, para aplicar este método se utiliza una máquina de limpiar de inyección-extracción que realiza dos funciones simultáneamente: pulveriza el agua y un detergente neutro y aspira esta solución, este método se aplica en los pavimentos textiles tales como alfombras, como moquetas y tapices.

    Ademas de la limpieza de moqueta en Madrid Sur, Fuenlabrada, Mostoles y Getafe ofrecemos todo tipo de limpiezas  como son la limpieza de cristales en altura y pulido de suelos

    Solicite presupuesto cuanto antes

  • Limpieza de moquetas, alfombras y textiles en Chamartín, Tetuán y el Viso

    Limpieza de moquetas, alfombras y textiles en Chamartín, Tetuán y el Viso

    27 de Septiembre de 2015 a las 09:52

    Ahelimp cuenta con una larga trayectoria de más de 20 años en Limpieza de moquetas, alfombras y textiles en Chamartín, Tetuan y el Viso , siempre contado con el mejor equipo de profesionales y la maquinaria adecuada para este tipo de limpieza, nos trasladamos por toda la Comunidad de Madrid y alrededores, manteniendo unos precios muy competitivos.

    Para  la limpieza de moqueta Ahelimp  utiliza la maquinaria mas modernas del mercado.

    Las moquetas, alfombras y en general todos los textiles son un lugar especialmente adecuado para la proliferación de ácaros, bacterias y otros organismos por todo ello le aconsejamos realizar una limpieza profunda como mínimo cada año

    ·        Champuneado o método con espuma.

    Esta operación de limpieza  se emplea fundamentalmente en la limpieza de alfombras y moquetas. 

    ·        Método inyección-extracción.

    Este método se aplica en los pavimentos textiles tales como alfombras, como moquetas y tapices.

    Ahelimp abarca una gran gama de servicios de limpieza, trabajamos la limpieza de cristales en altura y pulido de suelos entre otros servicios.

    Solicite presupuesto cuanto antes

  • Trabajos verticales de limpieza de fachadas y cristales en Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte y Las Rozas

    Trabajos verticales de limpieza de fachadas y cristales en Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte y Las Rozas

    27 de Septiembre de 2015 a las 14:06

    Ahelimp realiza trabajos verticales en Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte y Las Rozas de limpieza y mantenimiento de trabajos de altura desde hace más de dos décadas, estamos especializados en limpieza de fachadas, cristales, carriles y marcos de aluminio, ofreciendo también primeras limpiezas de obras,  bien sea con personas descolgadas, góndolas, grúas, plataformas y escaleras, siempre contando con profesionales altamente cualificado y adaptándonos a las necesidades de cada cliente y sin duda alguna con los precios más competitivos del mercado.

    Hay numerosas razones para contar con profesionales altamente cualificados para la limpieza de la fachada de su edificio, debido a la construcción que se realiza actualmente, para el aprovechamiento de la luz solar y el diseño innovador por medio de los acristalamientos,  mejorando notablemente la imagen de su negocio.

    Los cristales y las fachadas se mantienen limpias y en perfecto estado de conservación con el programa anual de mantenimiento que ofrece Ahelimp

    Este trabajo que requiere de una gran especialización lo realizamos con operarios que disponen de un alto nivel de formación y experiencia. Con equipos y productos de última tecnología.


    Todo nuestro personal está asegurado y el trabajo que realizaremos para usted, está amparado por una póliza de responsabilidad civil

    Ademas de los trabajos verticales en altura en Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte y Las Rozas ofrecemos todo tipo de limpiezas  como son la limpieza de moquetas y pulido de suelos

  • Trabajos verticales de limpieza de fachadas y cristales en Barajas, Hortaleza y Coslada

    Trabajos verticales de limpieza de fachadas y cristales en Barajas, Hortaleza y Coslada

    27 de Septiembre de 2015 a las 16:27

    Ahelimp realiza trabajos verticales en Barajas, Hortaleza y Coslada de limpieza y mantenimiento de trabajos de altura desde hace más de 20 años, estamos altamente cualificados en limpieza de fachadas, cristales, carriles y marcos de aluminio, ofreciendo también primeras limpiezas de obraspara realizar estos trabajos contamos con profesionales altamente cualificados, trabajamos con personas descolgadas, góndolas, grúas, plataformas y escaleras, siempre con los precios más competitivos del mercado y adaptándonos a las necesidades y horarios de cada cliente.

    Debido a la construcción que se realiza actualmente, para el aprovechamiento de la luz solar y el diseño innovador por medio de los acristalamientos son muchas los motivos por las que se pueden ensuciar las fachadas, pero más relevantes son la contaminación ambiental, los excrementos de aves, las altas temperaturas y los agentes atmosféricos. 

    Los cristales y las fachadas se mantienen limpias y en perfecto estado de conservación con el programa de mantenimiento que ofrece Ahelimp

    Todo nuestro personal está asegurado y el trabajo que realizaremos para usted, está amparado por una póliza de responsabilidad civil

    Ademas de los trabajos verticales en altura en Barajas, Hortaleza y Coslada ofrecemos todo tipo de limpiezas  como son la limpieza de moquetas y pulido de suelos

  • Trabajos verticales de limpieza de fachadas y cristales en Aluche, Carabanchel, Leganés y La Latina

    Trabajos verticales de limpieza de fachadas y cristales en Aluche, Carabanchel, Leganés y La Latina

    27 de Septiembre de 2015 a las 17:05

    Nuestra empresa realiza trabajos verticales en Aluche, Carabanchel, Leganés y La Latina de limpieza y mantenimiento de trabajos de altura desde hace más de 20 años, estamos especializados en limpieza de fachadas, cristales,  marcos de aluminio, techos acristalados, ofreciendo también primeras limpiezas de obraspara realizar estos trabajos contamos con profesionales altamente cualificados y con una gran capacitación en materia de seguridad.

    Contamos con varios métodos de trabajos de limpiezas de fachadas, por lo que podemos ajustar al máximo nuestro presupuesto, ya que podemos utilizar  personas descolgadas, góndolas, grúas, plataformas y escaleras. El cliente es nuestra prioridad por lo que nos adaptamos a sus necesidades y horarios.

    Debido a la construcción que se realiza actualmente, por su diseño innovador y para el aprovechamiento de la luz solar  por medio de los acristalamientos, son numerosos los motivos por los que se pueden ensuciar las fachadas, pero los más relevantes son la contaminación ambiental, los excrementos de aves, las altas temperaturas y los agentes atmosféricos. 

    Los cristales y las fachadas se mantienen limpios y en perfecto estado de conservación con el programa de mantenimiento que ofrece Ahelimp

    Todo nuestro personal está asegurado y el trabajo que realizaremos para usted, está amparado por una póliza de responsabilidad civil

    Ademas de los trabajos verticales en altura en Aluche, Carabanchel, Leganés y La Latina ofrecemos todo tipo de limpiezas  como son la limpieza de moquetas y pulido de suelos

  • Trabajos verticales de limpieza de fachadas y cristales en Chamartín, Tetuán y El Viso

    Trabajos verticales de limpieza de fachadas y cristales en Chamartín, Tetuán y El Viso

    27 de Septiembre de 2015 a las 16:36

    Ahelimp lleva más de 20 años realizando trabajos verticales en Chamartín, Tetuán y El Viso de limpieza y mantenimiento de trabajos de altura, estamos altamente cualificados en limpieza de fachadas, cristales, techos, carriles y marcos de aluminio, ofreciendo también primeras limpiezas de obraspara realizar estos trabajos contamos con los mejores profesionales, productos y maquinaria, siempre con los precios más competitivos del mercado y adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

    Actualmente la construcción que se realiza tanto para el aprovechamiento de la luz solar como por el diseño innovador por medio de los acristalamientos hacen que sean imprescindible la contratación de los trabajos verticales en fachadas. Son muchos los motivos por las que se pueden ensuciar las fachadas, pero lod más comunes son la contaminación ambiental, los excrementos de aves, las altas temperaturas y los agentes atmosféricos. 

    Por supuesto todo nuestro personal está asegurado y el trabajo que realizaremos para usted, está amparado por una póliza de responsabilidad civil

    Ademas de los trabajos verticales en altura en Chamartín, Tetuán y El Viso ofrecemos todo tipo de limpiezas  como son la limpieza de moquetas y pulido de suelos

  • Limpieza, desinfección y desodorización con ozono en Madrid

    Limpieza, desinfección y desodorización con ozono en Madrid

    15 de Noviembre de 2016 a las 07:37

    Ahelimp, SL como siempre continúa innovando para ofrecer a sus clientes las últimas novedades del mercado, en esta ocasión hemos invertido en nuevos equipos de generadores de ozono para la desinfección, desodorización y limpieza de cualquier habitáculo.

    El tratamiento con ozono aparte de desodorizar el habitáculo tiene efecto bactericida, virulicida y fungicida, por lo que consigue que desaparezcan los malos olores, esteriliza el aire, previene las enfermedades contagiosas y purifica el aire. Los ambientes públicos y cerrados, son sitios especialmente susceptibles a la concentración de bacterias, virus y hongos.

    La limpieza con ozono también está especialmente indicada para eliminar ácaros tanto del ambiente como de colchones, ropa de cama, armarios, etc ….., mejorando notablemente la salud de las personas alérgicas a los ácaros y alérgicas al polen ya que se consigue eliminar tanto los ácaros como las partículas de polen que puedan asentarse en las habitaciones.

    A continuación os enumeramos las aplicaciones:

    * Desodorización de ropa, tejidos y mobiliario,

    * Desodorización tras siniestros ocurridos por incendios

    * Desinfección de cámaras frigoríficas

    * Hogar y limpiezas

    * Comedores de restauración

    * Limpieza ambiental de habitaciones

    * Tratamiento de aguas, en piscinas, Spa e hidromasajes

    * Vehículos y transporte

    * Hospitales

    * Oficinas y lugares de trabajo

    * Gimnasios

    * Guarderías, colegios y geriátricos

    Aquí podéis obtener más infomación sobre nuestra limpieza de cristales en altura y pulido de suelos

    Solicite presupuesto cuanto antes.