• Limpieza de tapicería

    Limpieza de tapicería

    26 de Agosto de 2018

    Con nuestras limpiezas de tapicería tu mobiliario parecerán nuevos, no hará falta que inviertas en muebles nuevos, contando con nosotros te  dejaremos tus muebles tapizados  como recién comprados a un precio inmejorable.
    Para muestra un botón ...., os dejamos uno de nuestros últimos trabajos de limpieza de tapicería.

  • Limpieza de graffiti en fachada de ladrillo con chorreo de arena

    Limpieza de graffiti en fachada de ladrillo con chorreo de arena

    31 de Mayo de 2016

    Hoy os mostramos una limpieza de graffiti en una fachada de ladrillo con el método de chorreo de arena.

    Mediante este método de limpieza el material se lanza contra la superficie para eliminar cualquier tipo de mancha. Se consigue restaurar completamente las fachadas de edificios de viviendas, locales y negocios, eliminando la acumulación de suciedad y las pintadas de graffiti. Este tipo de limpiezas es imprescindible para mantener una imagen impecable de su entorno.

    Mirad las fotos y juzgad vosotros mismos.

    https://www.ahelimplimpiezas.es/es/contacto/

  • Limpieza de moqueta en escalera de caracol

    Limpieza de moqueta en escalera de caracol

    16 de Febrero de 2016

    En esta ocasión hemos realizado una limpieza de moqueta en una escalera de caracol, este trabajo ha supuesto un reto para nosotros ya que no se trata de una limpieza de moqueta habitual, si no que al ser la escalera en forma de caracol dificulta su limpieza y el acceso a rincones. 
    Cuando hemos llegado nos hemos encontrado una moqueta completamente manchada y descolorida por el tránsito habitual de los trabajadores, como veréis en las fotos con el buen hacer de nuestros profesionales altamente cualificados, maquinaria de última generación y el uso correcto del producto adecuado, hemos dejado tras nuestro paso una moqueta totalmente limpia y con su color recuperado, dando una imagen más positiva a la empresa que nos contrata, y todo con un precio altamente competitivo.
    Una vez más al terminar nuestra labor nos fuimos con la satisfacción de ver al cliente contento con el resultado. 

    Además también ofrecemos servico de limpieza de cristales en altura

    Y todo ello, siempre, a unos precios verdaderamente increíbles. 

    Solicite presupuesto cuanto antes.











  • Limpieza de tapicería por siniestro por incendio en Madrid

    Limpieza de tapicería por siniestro por incendio en Madrid

    10 de Enero de 2016

    Nosotros no hemos bajamos el ritmo durante estas fiestas y seguimos ayudando inmediatamente a nuestros clientes cuando les ocurre la desgracia de sufrir un incendio durante fechas tan señaladas, para que así puedan seguir disfrutando como si nada hubiera pasado. Siempre contando con los mejores profesionales, la maquinaria mas moderna y por supuesto con los mejores precios del mercado. Os dejamos una muestra del antes y el después de la limpieza de tapicería manchada por el humo del incendio

  • Limpieza por siniestro a causa de una explosión de gas

    Limpieza por siniestro a causa de una explosión de gas

    25 de Noviembre de 2015

    En esta ocasión hemos realizado una limpieza tras una explosión de gas en una vivienda de Villaverde, como veréis en la foto tras la explosión ha quedado un gran desastre por lo que hemos procedido a la retirada de escombros y limpieza de la vivienda para dejar paso a los profesionales que tendrán que reformar la vivienda. 

  • Limpieza de pintura en suelo

    Limpieza de pintura en suelo

    16 de Noviembre de 2015

    Os dejamos una demostración de como AHELIMP, como buenos profesionales que somos, actúa contra los actos bandálicos haciendo que tras nuestro paso no quede ni rastro de estas fechorías que tanto disgusto da a los propietarios afectados. En este caso derramaron un bote de pintura negra ......nuestro trabajo: hacerlo desaparecer!!


  • Limpieza de toldo

    Limpieza de toldo

    24 de Octubre de 2015

    Allá vamos con un nuevo trabajo consistente en la limpieza de un toldo. Como la mayoría de vosotros sabéis los toldos se ensucian debido a la continua exposición a los agentes atmosféricos, la polución y excrementos de aves, con el paso del tiempo los tejidos pierden color, van apareciendo manchas y ciertas zonas comienzan a acumular restos de tierra, polvo, microorganismos y moho, lo que lleva a un deterioro del material y da como resultado una mala imagen, por lo que llega ...a ser imprescindible un buen mantenimiento de los toldos con especialistas en trabajos de altura. En Ahelimp nos encargamos de dejarlos como recién puestos, en la foto que os mostramos podéis ver como estaba y como va quedando, siempre con los precios más competitivos. Así que ya sabéis ........ si necesitáis renovar vuestros toldos con una buena limpieza ..... contad con nosotros!!!

  • Limpieza de moqueta

    Limpieza de moqueta

    27 de Septiembre de 2015

    Os vamos a enseñar una limpieza de moqueta que realizamos dos veces al año ya que es una moqueta de color claro y el trasiego de gente pasando deja ver mucha suciedad.
    Siempre utilizamos la mejor maquinaria del mercado y en esta ocasión hemos utilizado la siguiente técnica:

    • Champuneado o método con espuma.
    Esta operación de limpieza se emplea fundamentalmente en la limpieza de alfombras y moquetas. Consiste en aplicar un producto en forma de espuma sobre toda la superficie del revestimiento textil, de tal forma que una vez que se ha secado la espuma, los residuos quedan depositados en forma de polvo para posteriormente, con la ayuda de un aspirador poder eliminar tanto la suciedad como los residuos de espuma.
    Una buena limpieza de moqueta es imprescindible tanto por imagen como por salud.

  • Limpieza en altura de techo acristalado

    Limpieza en altura de techo acristalado

    27 de Septiembre de 2015

    Os dejamos unas fotos de un trabajo en altura, un techo acristalado. La limpieza en altura hoy en día es necesaria para mantener una buena imagen de las empresas y de los hogares debido a la construcción que se realiza actualmente, para el aprovechamiento de la luz solar y el diseño innovador por medio de los acristalamientos. Veréis en las fotos que la diferencia entre el antes y el después es muy notable

  • Limpieza de trabajo en altura por siniestro causado por incendio

    Limpieza de trabajo en altura por siniestro causado por incendio

    26 de Julio de 2015

    Os mostramos el último trabajo que hemos realizado en una fachada por un siniestro producido a causa de un incendio. Se trata de un trabajo en altura por lo que solo puede ser realizado por profesionales que realmente dominen este tipo de servicios debido a los riesgos que conlleva, y siempre contando con la maquinaria adecuada para conseguir los mejores resultados.
    Cuando se trata de un incendio, es muy importante intervenir lo más rápidamente posible ya que los residuos de un incendio, especialmente sobre superficies porosas con el paso del tiempo, dejan una mancha negra que puede llegar a ser muy difícil de quitar.
    Nuestra prioridad es el cliente por lo que siempre nos adaptamos a sus necesidades, dando una respuesta rápida y eficaz.

    Además contamos con servicio de limpieza de cristales en altura

    Y todo ello, siempre, a unos precios verdaderamente increíbles. 

    Solicite presupuesto cuanto antes.

  • Limpieza y restauración de alfombras

    Limpieza y restauración de alfombras

    10 de Julio de 2015

    Os presentamos a nuestro nuevo colaborador gracias al cual os ofrecemos un amplio servicio de limpieza y restauración de alfombras de todo tipo: alfombras persas, alfombras de seda, alfombras turcas, alfombras de lana, alfombras orientales, tapices ............., recordad que una limpieza correcta de las alfombras a parte de dar una buena imagen mejora la salud notablemente debido a la acumulación de polvo y suciedad que se produce en ellas.

    Os mostramos una limpieza y restauración de un precioso tapiz tailandes.

    Si tenéis alguna alfombra que necesite nuestros cuidados no dudéis en pedirnos presupuesto, siempre nos adaptamos al cliente ofreciendo unos precios inmejorables, contáctanos



  • Pulido y abrillantado de escaleras y Hall de un Céntrico hotel de Madrid

    Pulido y abrillantado de escaleras y Hall de un Céntrico hotel de Madrid

    18 de Junio de 2015

    Os mostramos otro de nuestros últimos trabajos que hemos realizado en un céntrico hotel de Madrid, consistente en la recuperación de un suelo de mármol con nuestra técnica de pulido y abrillantado, usando la maquinaría más moderna del mercado. Siempre adaptándonos a las necesidades de cada cliente y ofreciendo los mejores precios del mercado.

    Una imagen vale más que mil palabras así que como veréis en las fotos, las escaleras y el suelo están totalmente deteriorados por el gran tránsito que han sufrido, cuando existe este deterioro en el suelo la única opción es repararlo realizando un pulido. El pulido nos permitirá borrar literalmente cualquier rastro de daño que haya sufrido nuestro suelo, esto significa que también se eliminará el brillo del pavimento por lo que después de pulir deberemos abrillantar. Con el abrillantado se recuperará el brillo natural del mármol creando a su vez una protección superficial que protegerá al suelo de las nuevas agresiones producidas por el gran tránsito que conlleva un hotel.
    Como veis con nuestra tècnica de pulido y abrillantado hemos conseguido que parezca un suelo totalmente nuevo y recién puesto, mejorando notablemente la imagen y el aspecto de limpieza que necesita cualquier tipo de negocio.
    Si necesitáis recuperar cualquier tipo de suelos no dudéis en poneros en contacto con nosotros, os ofreceremos un trabajo de alta calidad con unos precios inmejorables.

    Solicite presupuesto cuanto antes

    Nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid y alrededores


  • Limpieza de graffiti

    Limpieza de graffiti

    8 de Junio de 2015

    LIMPIEZA DE GRAFFITI

    Hoy hemos viajado hasta Guadalajara para realizar una limpieza de pintura sobre una fachada de piedra, un trabajo laborioso debido a la porosidad natural de la piedra. La eliminación se realiza con productos que no dañan la superficie a tratar para posteriormente eliminar los restos con una potente maquina industrial, como siempre todo ello de una forma rápida, eficaz y a unos precios realmente competitivos. Los graffitis son una mala imagen para cualquier tipo de negocio, monumentos, escaparates de comercios, fuentes, colegios, urbanizaciones, ......., ya que da un aspecto sucio y de abandono.
    Si deseas eliminar restos de pinturas o graffitis de su fachada de una manera rápida, eficaz y económica elija profesionales, les aseguramos el mejor de los resultados.

    Solicite presupuesto cuanto antes.

    Nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid y alrededores.


  • Limpieza, recuperación e hidrofugado de suelo de terrazo

    Limpieza, recuperación e hidrofugado de suelo de terrazo

    19 de Mayo de 2015

    Os presentamos  unos de nuestros trabajo de limpieza y recuperación de suelo en el emblemático MERCADO DE LA PAZ de Madrid, un trabajo duro pero muy reconfortante al ver unos resultados tan espectaculares. Como podréis apreciar en las fotos comenzamos la limpieza sobre un suelo completamente negro, cubierto de grasa, suciedad, polución y chicles para dejar a nuestro paso un suelo totalmente limpio y con su color completamente recuperado. Posteriormente hemos realizamos un hidrofugado consiguiendo impermeabilizar el suelo para así conseguir que la suciedad, grasa y polución no se fije, facilitando así la limpieza de mantenimiento del suelo, además este tipo de hidrofugado permite que la superficie transpire. Es obvio que esta limpieza resulta imprescindible para proyectar una imagen positiva e higiénica de cualquier negocio, hogar o lugar público.

    Así mismo ofrecemos servicio de pulido, abrillantado y diamantado de suelos

    Solicite presupuesto cuanto antes.

    Nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid y alrededores

  • Pulido, abrillantado y diamantado de suelos

    Pulido, abrillantado y diamantado de suelos

    15 de Febrero de 2015

    Una de nuestras especialidades es  el mantenimiento, recuperación y pulido de todo tipo de suelos: mármol, piedra natural, terrazo,  granito,  pavimentos, hormigón así como el diamantado de suelos, abrillantado de escaleras......., siempre utilizando la maquinaria adecuada, con soluciones personalizadas para cada necesidad, y como siempre ofreciendo un servicio rápido y de máxima calidad. Con capacidad para regenerar cualquier tipo de pavimentos, incluso grandes superficies tales como centro comerciales, estaciones de autobuses, trenes, metro y aeropuertos, teniendo precios de lo más competitivos del mercado.

    Os vamos a hacer un breve resumen sobre los  tratamientos que ofrecemos para cada tipo de suelo:

    Terrazo: es un suelo revestido de cemento y piedra de mármol en baldosas, es un suelo poroso y calcáreo en el que se pueden utilizar todos los tratamientos de pulido, abrillantado,  y vitrificado llegando a conseguirse la textura y brillo del mismo momento de su fabricación.

    Suelos de mármol: es un suelo revestido de piedra en  baldosas  al igual que el terrazo es un suelo poroso y calcáreo que admite todos los tratamientos de pulido, abrillantado y vitrificado llegando a quedar como nuevo.

    Hormigón: es un material muy resistente y económico por lo que es usado normalmente en entornos industriales y públicos. Este tipo de suelos debido a su dureza es un tratamiento en el que hay que invertir mucho tiempo pero que compensa por su mínimo desgaste. Con el pulido de hormigón se consigue una superficie lisa, compacta y de gran resistencia, si el cliente lo desea se puede abrillanta o dejar un acabado mate.

    Escaleras: Las escaleras sufren mucho desgaste por lo que necesitan un mantenimiento de pulido habitual, estos pulidos se realizan con una máquina pulidora especial para peldaños o con una máquina de pequeñas dimensiones, eliminando así todo los arañazos y desperfectos.

    Diamantado de suelos: Este tipo de  tratamiento es aconsejable en mármol, terrazo y granito cuando los suelos presentan desgaste, rayas y pequeñas imperfecciones que dan una apariencia de viejo y sin brillo, el resultado tras el diamantado es espectacular dejando una superficie totalmente lisa y brillante de larga duración.

    Os recomendamos pulir y abrillantar porque la superficie queda sellada por lo que no entrará ni el polvo ni la suciedad, y ofrece  una imagen de limpieza e higiene ya  que la apariencia de la superficie vitrificada es muy resplandeciente.

    Solicite presupuesto cuanto antes.



  • Limpieza por siniestro en una cocina profesional

    Limpieza por siniestro en una cocina profesional

    11 de Febrero de 2015

    En esta ocasión vamos a mostraros la limpieza por siniestro en una cocina profesional.
    Este tipo de limpiezas requiere de gran exigencia y un alto grado de cualificación, ya que la limpieza de la zona afectada es muy difícil de eliminar, en especial en muebles, paredes y utensilios, así mismo hay que tener en cuenta que el hollín  está compuesto de pequeñas partículas  que contienen ácidos y otras sustancias que sin la protección adecuada o al respirarlos son muy perjudiciales para el organismo, por lo que siempre hay que contar con un equipo profesional.
    Nosotros damos soluciones urgentes a este tipo de siniestros. A continuación os mostramos unas fotos del antes y el después de nuestro trabajo.

  • Limpieza de fachada acristalada

    Limpieza de fachada acristalada

    10 de Febrero de 2015

    Os presentamos nuestro último trabajo de limpieza en fachada acristalada, imprescindible en cualquier edificio acristalado puesto que aporta elegancia y una imagen muy positiva de su empresa.
    En este tipo de fachadas siempre es necesario contar con un servicio de limpieza profesional ya que además de mejorar la imagen facilita la entrada de luz en el interior. 
    Os mostramos unas fotos de nuestro trabajo.


    Solicite presupuesto cuanto antes.