Publicado: 18 de Junio de 2015

Os mostramos otro de nuestros últimos trabajos que hemos realizado en un céntrico hotel de Madrid, consistente en la recuperación de un suelo de mármol con nuestra técnica de pulido y abrillantado, usando la maquinaría más moderna del mercado. Siempre adaptándonos a las necesidades de cada cliente y ofreciendo los mejores precios del mercado.

Una imagen vale más que mil palabras así que como veréis en las fotos, las escaleras y el suelo están totalmente deteriorados por el gran tránsito que han sufrido, cuando existe este deterioro en el suelo la única opción es repararlo realizando un pulido. El pulido nos permitirá borrar literalmente cualquier rastro de daño que haya sufrido nuestro suelo, esto significa que también se eliminará el brillo del pavimento por lo que después de pulir deberemos abrillantar. Con el abrillantado se recuperará el brillo natural del mármol creando a su vez una protección superficial que protegerá al suelo de las nuevas agresiones producidas por el gran tránsito que conlleva un hotel.
Como veis con nuestra tècnica de pulido y abrillantado hemos conseguido que parezca un suelo totalmente nuevo y recién puesto, mejorando notablemente la imagen y el aspecto de limpieza que necesita cualquier tipo de negocio.
Si necesitáis recuperar cualquier tipo de suelos no dudéis en poneros en contacto con nosotros, os ofreceremos un trabajo de alta calidad con unos precios inmejorables.

Solicite presupuesto cuanto antes

Nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid y alrededores