Tel: 659 23 99 47 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Trucos para limpiar las tapicerías

Trucos para limpiar las tapicerías

Además de ocuparnos de la limpieza de cristales en altura en Madrid Centro podemos hacer lo propio con tus tapicerías con una serie de herramientas y productos específicos.

 

Lo primero a tener en cuenta es que hay formas de eliminar las manchas más rebeldes aunque parezca imposible a priori. El truco es contar con los productos adecuados y con personal especializado como el de Ahelimp. Obviamente, la limpieza del sofá no se debe limitar tan sólo a aspirarlo. Hay que incidir en las manchas que surgen con el uso. Manchas provocadas por las bebidas que se nos caen o por el paso de nuestras mascotas entre otros factores. 


En nuestra empresa de limpieza de cristales en altura en Madrid Centro te recordamos que la tarea es más o menos sencilla según el modelo del sofá. Los que tienen fundas desmontables son más fáciles de limpiar que los que incluyen tapizados permanentes. Para estos últimos, el método de limpieza necesario va a depender del tipo de tejido. Por ejemplo, el vapor es una solución perfecta para los tejidos clásicos. Después hay que recurrir al quitamanchas adecuado en función de la mancha a la que nos enfrentemos. En algunos casos será necesario usar agua con jabón y en otros, agua fría a cierta temperatura. En lo relativo a los sofás de tela, hay que eliminar el polvo de forma periódica con la aspiradora, como mínimo dos veces a la semana. Se puede echar mano de un cepillo de cerdas suaves. Cuidado con los paños porque solo conseguirás extender más el polvo acumulado. Si tienes dudas sobre un nuevo producto, pruébalo primero en una esquina para comprobar que no daña el tejido. Por último, los movimientos se hacen desde el exterior hacia el interior para no extender la mancha. 

haz clic para copiar mailmail copiado