Tel: 659 23 99 47 -

Pequeños trucos para la limpieza de ventanas

Pequeños trucos para la limpieza de ventanas

Como especialistas en la limpieza de cristales en altura en Madrid Centro, hemos tenido la inmensa fortuna de ayudar a innumerables clientes a conseguir los mejores resultados en esta tarea, ofreciendo siempre un servicio completo y una atención totalmente personalizada. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente post para ofreceros unos trucos que os faciliten este trabajo en el hogar.

En nuestra empresa somos conscientes que en ocasiones es muy difícil conseguir unas ventanas impolutas, sin rastros ni marcas de ningún tipo. En ocasiones nos afanamos en adquirir productos costosos que creemos que facilitarán esta tarea. Sin embargo, con simples componentes del hogar obtendremos unos vidrios impecables.

Gracias a nuestra experiencia en la limpieza de cristales en altura en Madrid Centro, te aconsejamos que lo primero que hagas sea equiparte de forma completa. Simplemente necesitarás unas escobillas y secadores (se encuentran en cualquier droguería), un rollo de papel de cocina o papel de periódico (los filtros de cafetera también funcionarán).

Una vez que disponemos del equipo, habrá que preocuparse por el líquido que utilizaremos para dejar las ventanas en perfectas condiciones. Podemos usar cualquier limpiacristales que encontraremos en los distintos supermercados o fabricar uno casero por nuestra cuenta. Solamente tendremos que mezclar dos litros de agua, una taza de alcohol al 70%, un cuarto de taza de amoniaco y un pequeño chorro de limpiador lavavajillas.

Finalmente, desde Ahelimp te aconsejamos que apliques el líquido con las escobillas, dejes actuar unos minutos y aclares con los secadores de goma. Para los pequeños restos, utiliza papel de cocina o de periódico, ya que no dejará ningún tipo de mota o fibra. 

haz clic para copiar mailmail copiado