Tel: 659 23 99 47 -

La seguridad en las limpiezas de cristales en altura

La seguridad en las limpiezas de cristales en altura

Como empresa especializada en la limpieza de cristales en altura en Madrid centro, queremos hablarte de las características de esta tarea. Para llevarla a cabo, es fundamental cumplir con unas exigentes medidas de seguridad. Otro aspecto clave es que los operarios que la realicen tengan una dilatada experiencia en estos trabajos.

La limpieza de las fachadas y de los cristales en altura es una tarea común en los bloques de pisos, las torres de oficinas, las grandes superficies, los establecimientos comerciales…

Para poder llevar a cabo esta tarea de forma correcta, es necesario contar con productos especiales que nos ayuden a acabar con la suciedad que se acumula en los cristales. La mayoría de las veces hay que llegar a rincones de muy difícil acceso, por lo que también habrá que utilizar herramientas específicas para estos trabajos.

Como profesionales expertos en limpieza de cristales en altura en Madrid centro, nos comprometemos a que todos los operarios de nuestra empresa respeten el cumplimiento de la normativa de seguridad. Nuestra compañía se ocupa de que los empleados utilicen los sistemas adecuados, y ellos están concienciados de que deben usarlos para no sufrir accidentes laborales.

En estas tareas de limpieza de cristales, hay que ser minuciosos. Si una vivienda o una oficina cuentan con ventanas de grandes dimensiones, estas deben quedar impolutas para que se aproveche bien la entrada de la luz del sol.

En Aherlimp, quedamos a tu disposición por si quieres preguntarnos por otras tareas en las que somos especialistas, como el pulido de terrazo.

haz clic para copiar mailmail copiado