Tel: 659 23 99 47 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La limpieza integral de comunidades

La limpieza integral de comunidades

Uno de los servicios de limpieza en Madrid centro más demandados es el del mantenimiento de fincas y comunidades de vecinos. Un servicio integral como el nuestro, que incluye barrido y fregado de vestíbulos, rellanos y peldaños de la escalera, limpieza de cristales y puerta de la puerta de acceso al inmueble, completa limpieza del ascensor si es que la finca dispone de él, desempolvado de pasamanos, barandillas o apliques ofrece la garantía y la comodidad de que todas las tareas queda en manos de la misma empresa. Y eso ya es una gran ventaja.

En Ahelimp puedes contratar la periodicidad de limpieza que necesites para cada labor. Nosotros, como profesionales, recomendamos en edificios pequeños una limpieza en torno a dos o tres días por semana, pero para comunidades de vecinos de grandes dimensiones, con incluso varios portales, un servicio diario con el que mantener los lugares comunes en las mejores condiciones. A todos nos gusta llegar del trabajo y encontrarnos los suelos y los vestíbulos limpios y brillantes. Y está demostrado que eso repercute en el estado de ánimo. De hecho, la limpieza de comunidades suele ser foco de disputas entre vecinos con las que acabaremos de una vez por todas. Y, además, con un servicio integral se acabó eso de contratar a una empresa para limpiar el portal, otro para los cristales y otro para el ascensor, lo que eleva los costes de forma importante.

Los servicios de limpieza en Madrid centro garantizan la capacidad y los conocimientos necesarios para limpiar cada material con los productos adecuados. El suelo, dependiendo de sus características y materiales puede que necesite trabajo de abrillantado una o dos veces al año. Pero de eso y del resto ya no te tienes que preocupar.


haz clic para copiar mailmail copiado