Tel: 659 23 99 47 -

La limpieza de grafitis

La limpieza de grafitis

No siempre es posible mantener las fachadas de los inmuebles completamente limpias. De hecho es muy habitual ver cómo algunas personas deciden hacer dibujos en las paredes sin consultar a los propietarios. Pero hoy en día es posible encontrar métodos muy efectivos para limpiar grafitis. De hecho, ese es uno de los servicios de limpieza en Madrid Centro que realiza nuestra empresa.

El lavado a presión es uno de los métodos más efectivos para la limpieza de las pintadas en las paredes. Este sistema, en combinación con un disolvente específico, es uno de los más efectivos.

No obstante, también es posible emplear otras técnicas. En la actualidad es posible encontrar diferentes productos químicos que son un potente disolvente y con su aplicación podemos asegurarnos de eliminar cualquier rastro de pintura. Eso sí, para evitar problemas es mejor hacer una prueba antes de emplear el disolvente. De hecho, no es recomendable usarlo en superficies pintadas.

Una opción muy barata es la pintura. Se puede tapar el grafiti dando una capa de pintura a la pared donde esté el dibujo. Es un método que te garantiza que no se verá afectada la superficie.

Si estás cansado de ver las paredes de tu casa manchadas por grafiteros solo tienes que llamar al equipo de Ahelimp. Nuestra empresa te ofrece un servicio rápido, eficaz y económico para devolver la mejor imagen a tus fachadas.

Por supuesto, realizamos una gran variedad de servicios de limpieza en Madrid Centro. Trabajamos tanto en comunidades de vecinos como para proyectos de limpieza  industrial cuando se terminan las obras. 

haz clic para copiar mailmail copiado