Tel: 659 23 99 47 -

La limpieza de fin de obra

La limpieza de fin de obra

Tras semanas de molestias, ruidos y suciedad, llega el tan esperado final de la obra de reforma de tu vivienda. Sin embargo, no todo ha acabado. Queda casi lo más engorroso, la limpieza de final de obra que. Así que lo mejor que puedes hacer es encargarla a una empresa de servicios de limpieza en Madrid centro.

Las limpiezas de fin de obra se caracterizan por su dificultad, por su intensidad en un plazo breve de tiempo y por su carácter extraordinario, ya que solo se realizan una vez cada muchos años. En Ahelimp sabemos por experiencia que se necesita de maquinaria y personal experimentado para llevarlas a cabo, en parte debido al denominado como “polvo de obra”, es decir, las partículas que se meten por sitios y lugares insospechados y que la mayoría de las veces requieren de más de una pasada para conseguir eliminarlo de forma definitiva.

Hay que tener en cuenta que las manchas que se producen en una obra o reforma son muy diferentes de las que se producen a diario. Las manchas de cemento, yeso, residuos calcáreos u óxido de superficies como suelos, ladrillos o azulejos, requieren de la utilización de productos muy específicos para su eliminación. Y solo las empresas de servicios de limpieza en Madrid centro conocen los mejores decapantes ácidos, quitacementos, anticalcáreos o desincrustantes para lograr el objetivo, con la seguridad de que no dañamos los nuevos elementos de la vivienda.

Además, son labores que casi siempre requieren de la ayuda de maquinaria específica como aspiradores industriales, decapadoras, abrillantadoras, hidrolimpiadoras o barredoras profesionales que no es habitual tener en casa y cuyo alquiler no saldrá precisamente barato.





haz clic para copiar mailmail copiado