Tel: 659 23 99 47 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Errores comunes a la hora de limpiar

Errores comunes a la hora de limpiar

Como uno de los servicios de limpieza de Madrid Centro somos conscientes de que siempre han circulado por ahí falsas creencias en lo relativo a cómo tiene que ser la limpieza de una casa o una oficina. Por eso mismo queremos aprovechar este post y desterrarlas.


Estos falsos mitos que siempre han girado en torno a la higiene del hogar pueden ser tremendamente dañinos desde el momento en el que podemos creer que estamos desinfectando una zona y en realidad estamos dejando campar a sus anchas a millones de bacterias. Por eso, en Ahelimp queremos ayudarte a que tengas las cosas claras. Precisamente en lo relativo al tema de las bacterias, es radicalmente falso que estas no puedan sobrevivir a temperaturas extremadamente bajas. Sí sobreviven, aunque no se multiplican. Tampoco es cierto que las monedas y los billetes sean un nido de bacterias como muchas veces se ha creído. Por lo tanto no te ha de preocupar por ejemplo que en la caja registradora de tu negocio haya una importante cantidad de monedas.


Cuidado con el tema del lavavajillas porque muchas personas piensan que se lava solo. Nada más lejos de la realidad, hay que lavarlo a conciencia al menos una vez al mes porque es el lugar idóneo para que proliferen los hongos. ¿Cómo limpiarlo? Por ejemplo introduciendo una taza con vinagre en el estante superior y programando un ciclo completo de lavado a alta temperatura. El tema de los guantes también tiene su aquel porque, si no los sustituimos cada cierto tiempo, poco servicio nos estarán haciendo convirtiéndose en el alojamiento favorito de nuestras enemigas las bacterias. Cuidado también con abusar del jabón y del detergente porque curiosamente son dos grandes nutrientes para las bacterias. Por último, como uno de los servicios de limpieza de Madrid Centro, queremos desterrar esa creencia de que el baño es la parte más sucia de una casa. Albergan muchas más bacterias la nevera o los paños de cocina. 

haz clic para copiar mailmail copiado