Tel: 659 23 99 47 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos para limpiar una moqueta

Consejos para limpiar una moqueta

Ya sabes que nuestros servicios de limpieza en Madrid Centro incluyen el mantenimiento de tus moquetas para que estas luzcan perfectas por más tiempo. En este post te damos algunos consejos para limpiar estos elementos que forman parte de la decoración tanto de casas como de oficinas.


Somos conscientes de que muchas personas siguen apostando por las moquetas para hacer de sus hogares entornos cálidos y elegantes. Si te sitúas entre ellos, te sugerimos que anotes una serie de consejos de cara a mantener tu moqueta limpia para que te dure el máximo de años posibles. En Ahelimp te recordamos que lo más sencillo y efectivo es pasar la aspiradora con asiduidad, incluso tres o cuatro veces a la semana dependiendo por ejemplo de si tenemos o no animales de compañía. Obviamente, si la moqueta cubre el suelo de una oficina o local comercial habrá que aspirar a diario ya que por allí pasarán muchas personas al cabo del día.


Para dejar perfecta una moqueta necesitamos echar mano de herramientas y productos profesionales. Recurrimos a la técnica del champuneado o método con espuma. Esta se aplica en toda la superficie de la moqueta para que los residuos queden depositados en forma de polvo y se pueda después pasar la aspiradora. Otra técnica que usamos en los servicios de limpieza de Madrid Centro es la del método inyección-extracción. Lo que se hace es pulverizar una solución acuosa caliente sobre la superficie para disolver la suciedad. Después, como en la técnica anterior, hay que aspirar.

 

haz clic para copiar mailmail copiado