Tel: 659 23 99 47 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Consejos para el pulido de suelos

Consejos para el pulido de suelos

Todas las empresas de limpieza recomendamos el pulido de suelos en Madrid Centro para que las distintas superficies se mantengan en perfecto estado durante más tiempo. Pero, ¿cada cuánto tiempo hay que hacerlo? Depende básicamente del uso que hagamos de él, ya que el tránsito continuo de personas lo único que consigue es un mayor desgaste. Por ejemplo, en el caso de los suelos de mármol, éste se realiza cada dos años. La finalidad de esta tarea no es otra que hacer que este material recupere ese brillo natural inicial. ¿Qué necesitaremos para llevar a cabo este tipo de trabajo? Para unos acabados inmejorables lo mejor será utilizar unos productos de limpieza especiales y ayudarse también de una máquina lustradora. Para terminar, lo que aconsejamos es pasar una mopa a dairio para que los resultados se conserven a lo largo del tiempo. 

¿Te gustaría poder conseguir ese aspecto envidiable en tus pavimentos hechos a base de granito? El pulido de estos suelos en Madrid Centro debe hacerse con mayor frecuencia, ya que tienden a perder el brillo con mayor facilidad.  

En cambio, en los pisos de barro cocido natural el brillo se mantendrá de manera más sencilla con solo utilizar un producto desengrasante y aclarando después con agua. También se puede aplicar una capa protectora invisible para aislar el suelo de la suciedad. Añadiremos además una cera líquida y pasaremos una pulidora eléctrica. 

Un trabajo un poco arduo que podemos externalizar y contratar a una empresa de limpieza para que lo haga, con la ventaja de que contará con los equipos y productos adecuados para unos acabados sin competencia. En Ahelimp, por ejemplo, realizamos presupuestos a medida y tenemos experiencia en limpiezas especiales para momentos puntuales. 


haz clic para copiar mailmail copiado