Tel: 659 23 99 47 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo mantener siempre perfecto el portal

Cómo mantener siempre perfecto el portal

En casi todas las juntas de vecinos siempre sale a colación el tema de la limpieza de la finca. Por eso, muchas comunidades de propietarios han optado por contratar una empresa de servicios de limpieza en Madrid centro. Es la solución ideal para los propietarios, ya que saben que dejan en manos de un equipo de profesionales el cuidado del inmueble.

Una de las partes de la finca a la que se le da más importancia es al portal, ya que es la carta de presentación de la casa. Por lo general, en todos los portales, al igual que en las escaleras, el mármol es el elemento más utilizado en suelos y paredes.  Es un material delicado que requiere de unos conocimientos especiales por parte de la empresa de servicios de limpieza en Madrid centro, ya que si no se limpia correctamente perderá su brilla.

Lo primero que hará la empresa de limpieza es quitar el polvo que se acumula en el mármol. Además, todas las semanas fregará los suelos con un producto especial para el mármol ya que, si se utilizan líquidos abrasivos, se pueden causar grandes deterioros en la piedra. Con el paso del tiempo, como ocurre con cualquier otro material, el mármol va perdiendo el brillo que le caracteriza. Por eso, para que esto no ocurra, se aconseja pulir y abrillantar el suelo periódicamente. Lo ideal es hacerlo una vez al año, aunque depende del uso, del estado del mármol, etc. hay veces que llega hacerse cada seis meses o más frecuentemente.

Si quieres dejar la limpieza de tu comunidad en manos de profesionales, no lo dude y cuenta con los servicios de Ahelimp.

haz clic para copiar mailmail copiado